martes, 26 de abril de 2011

Mañana celebramos la Noche de los Libros en Madrid!!

Ya os comentaba el viernes que este año el Día del Libro en Madrid se había cambiado de fecha para que no coincidiese con la Semana Santa, así mañana tenemos un montón de actividades para disfrutarlo!! En la web oficial, del ayuntamiento, podéis encontrar el listado con todas las actividades, tanto las que organizan ellos como las de las editoriales y librerías. Yo os comento algunas que se que os van a gustar, pero mejor que os informéis bien antes de decidir!!

Si os gusta Pupi, no podéis dejar de pasaros por la Plaza de Chamberí, porque en El Dragón Lector han preparado una super-fiesta allí!!

 
En la Librería Carmen, de Parla, estarán Javier Fernández Panadero, a las 20:00 horas firmando “Cómo le explico esto a un extraterrestre”, además del resto de su obra. Y desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas, Elena Ferrándiz firmando el cuento “El abrigo de Pupa” , Mónica Gutiérrez Serna firmando los cuentos "El mar y otras cosas de las que también me acuerdo",“Dentro de mí” así como el resto de sus obras y Eva Manzano firmando "Recetas de lluvia y azúcar".

http://www.craaltaribagorza.net/local/cache-vignettes/L295xH245/EL_ABRIGO_DE_PUPA-32b20.jpg

En Panta Rhei, Ana Juan firmará su último libro: Wakefield, de Nathaniel Hawthorne, junto con otros de sus libros como Circus, Sorelle, Amantes, Snowhite o Elenita. Además, Javier Zabala firmará: Bartelby, el escribiente de Herman Melville, Hamlet de Shakespeare, La Dama con perrito de Chejov y Barcelona para niños. 

http://4.bp.blogspot.com/_JPcXQAa6hu0/TJ-IBAn4G1I/AAAAAAAAQcs/8nLrPr84mmw/s400/Ana+Juan_Elenita.jpeg

En la Biblioketa, tenendremos la presentación de "La Coleccionista de Palabras" (Sonja Wimmer, Editorial Cuentos de Luz).

Además, está la Noche de los Libros Mutantes, en la que participan tiendas como Glück,  cuentacuentos en La Mar de Letras, y actuaciones, picoteo y 10% de descuento en todas las tiendas participantes!! No os lo podéis perder!!



2 comentarios:

Silvia dijo...

¡Quién pudiera estar ahí! Tiene que ser estupendo participar en algo así. Y que conste que no es una queja porque aquí celebramos Sant Jordi, pero precisamente este año había tanta gente que era imposible trastear por las librerías.
Espero que lo disfrutes.
Un beso,

Nohemí dijo...

Aquí también había mucha gente, pero por suerte las actividades eran muy numerosas y nos repartimos por todas ellas!! Lo mejor, en estos casos, es elegir una o dos y dedicarles el tiempo necesario, porque si intentas abarcar más lo más seguro es que no las disfrutes!

Yo estuve con Ana Juan, que era una cuenta pendiente que tenía, y muy contenta!!

Related Posts with Thumbnails