jueves, 14 de abril de 2011

Hoy os traigo un precioso vídeo: Gentes para el Desarrollo: Jasmina!

Cuando me enteré se que se estaba "cociendo" este vídeo la semana pasada gracias a Javier Fonseca, casi casi salgo corriendo para contaróslo de lo buenísima idea que me pareció. Sin embargo, preferí esperar a que estuviera listo para poderoslo enseñar también, y, por suerte, ha sido mucho más rápido de lo que esperaba!!

Se trata de una iniciativa de la Coordinadora de ONGD (Congde) en la que se realizarán cuatro vídeos para difundir el trabajo de muchos cooperantes para reducir la pobreza. Jasmina es el primero de ellos, y nos habla de un médica que ha escogido dedicar su esfuerzo, su trabajo y sus conocimientos a la lucha contra el Sida en África.

No dejéis de verlo, son apenas 2 minutitos pero el mensaje es estupendo! Las ilustraciones son obra de Laura Chicote, el texto y, en este caso también la locución, de Javier Fonseca, y la producción y animación del genial Ismael Pantaleón!

3 comentarios:

Mónica dijo...

Muchas gracias :) buenos días

Javier Fonseca dijo...

¡Gracias Nohemí! Espero que el mensaje de Jasmina y su gente llegue a muchos rincones. Ya te pasaré los enlaces de los demás vídeos.
Abrazos de letras... y de madalenas.

Nohemí dijo...

Son unos videos fantásticos y no podía hacer menos que difundirlos, y más estando hechos por amigos como vosotros!! Ojalá tengamos suerte y el mensaje cale hondo!!

Related Posts with Thumbnails