miércoles, 13 de abril de 2011

Hace un plan para la soleada tarde de mañana??

Estamos teniendo una primavera muy soleada esta año (al menos, hasta que llegue la Semana Santa, que ya está a la vuelta de la esquina!) y también muy activa, porque todos los fines de semana tenemos un montón de actividades interesantes entre las que elegir! Es raro que esto ocurra un jueves, porque suele ser cosa de los viernes y sábados, pero mañana es una excepción y desde aquí os queremos proponer tres planes para elegir, a cual mejor!!

Presentación del libro Los Meagrada, de Álvaro Fierro y Gracia Iglesias, ilustrado por nuestra amiga Susana Rosique, en la Biblioteca Pública de Guadalajara (Plaza Dávalos) a las 18:30.

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=97bd10e235&view=att&th=12f4053c7e312262&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_gm843ce40&zw 

Entrega del I Premio Libro Kiriko a Malena Ballena, de Libros del Zorro Rojo, a las 18:00 en la Librería Kirikú y la Bruja, con la presencia de los autores Davide Cali y Sonia Bougaeva.

https://lh3.googleusercontent.com/-kNc7GEu3sS4/TX-JlaA6SvI/AAAAAAAAAJ0/9BRn1KvIGU0/s1600/Blog-Malena-Ballena.gif 

Jornadas de la Ilustración en El Dragón Lector a las 19:00, mañana con la visita de Emilio Urberuaga!!
CARTELEMILIO.JPG

2 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Gracias por la difusión, guapa!La próxima, será en la feria del libro de Cuenca. Un abrazo, S.

Gracia Iglesias dijo...

Muchas gracias por publicar nuestro evento, Noemí. Aún no he tenido tiempo de poner fotos en mi blog, pero todo salió muy bien.
;-D besos que te agraden.

Related Posts with Thumbnails