jueves, 3 de febrero de 2011

Viernes de cuento en El Dragón Lector!!

Quienes seguís este blog y me conocéis, sabéis que El Dragón Lector es una de mis librerías favoritas, gracias a Pilar y a José, por lo encantadores que son siempre, y a sus estupendas actividades. Y como mañana viernes hay tres actividades fantásticas en su librería de Sagunto, 20, no puedo dejar de recomendároslas, aunque yo todavía no se si podré ir esta vez:

A las 18:00: Actividad de animación a la lectura para los más peques, con Pilar.

A las 19:00: Presentación del libro Matilde Pompas (os he dejado el enlace a una estupenda reseña en Culturamás), de Narval Editores, escrito por Roberto Aliaga y que contará con la presencia de su ilustradora, Cristina Hernández, que nos enseñará todo lo que se puede hacer con unas cuantas pompas...

Y a las 21:00: Lunas de Cuento, actividad para adultos que realizan todos los primeros viernes de mes y en la que podréis soñar con unos cuentos maravillosos. De los mejores cuentacuentos de Madrid, en el que además puede participar todo el que quiera!
http://4.bp.blogspot.com/_ZNMmPi9z7s0/TUnE32PQRsI/AAAAAAAAAX4/cly0wsL1WTA/s1600/Matilde+Pompas.jpg 

Ps. Y no dejéis de visitar su web, que hay más actividades programadas en Sagunto y en Fernández de la Hoz!!

2 comentarios:

Javier Fonseca dijo...

Hola Nohemí. No sabía que compartíamos gustos libreros...
las pompas de Roberto Aliaga son muy especiales. Como dice él mismo que dice su ilustradora, es un libro para que los niños se lo cuenten a los padres.
Un abrazo de letras y magdalenas,
Javier

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, me pasaré más a menudo a visitarte. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails