jueves, 13 de enero de 2011

Redelibros: la Rede Social Galega de Libros!

Hola de nuevo!

Perdonadme por el largo tiempo ausente, más si cabe después de haberos prometido recuperar nuestras secciones y ponernos al día :( Espero poder ir trayéndoos poco a poco las nuevas cositas!

Hoy os voy a presentar Redelibros, la Rede Social Galega de Libros. No es muy habitual que en este blog se incluyan noticias de fuera de Madrid, no porque no quiera, si no porque habitualmente no me llegan y me centro en las que me pillan cerquita de casa y puedo asistir. Sin embargo, en esta ocasión salimos fuera de la ciudad, y de la comunidad, por petición de una seguidora de este blog! Y como sabéis que me encanta que participéis comentando, mandándome ideas o noticias, o como queráis, y que os hago caso siempre que puedo, pues allá vamos!!

Redelibros, a rede social galega do libro, un espazo para a literatura e un punto de encontro en Galicia para lectores, editoriais, librerías, autores...

Como bien nos indica Pali, de Cajita de Maestras, esta web es un punto de encuentro para todos aquellos amantes del mundos del libro: escritores, editores, librerías y, por supuesto, lectores!! A través de él se organizan también actividades diversas en torno a la literatura, como por ejemplo, un concurso de microcuentos (infantiles pero también para adultos) que, aunque ya hace cerrado su plazo de inscripción (habrá que estar atentos para la próxima vez) todavía se pueden leer y votar nuestros favoritos! El plazo acaba el día 20, así que hay que darse prisa! 

Aunque no entendáis el gallego, como me pasa a mi pese a años de escucharlo (mea culpa!), hay muchos cuentos y recursos también en castellano, así que no perdáis esta oportunidad de pasar un buen rato leyendo y votando los cuentos! Los encontraréis en el enlace que os he dejado arriba. Y mucha suerte a los participantes, entre ellos a Pali, que estoy segura va a quedar en muy buen lugar!

1 comentario:

Paula dijo...

Muchísimas gracias por dar a conocer la página Nohemí!!!. Espero que os guste la página y que os resulte de interés. Por cierto si queréis votar debéis de registraros. Ya te contaré cómo me ha ido en el concurso!!! Un besazo enorme y gracias de nuevo!!!

Related Posts with Thumbnails