viernes, 1 de octubre de 2010

La Dama y el Vagabundo


A pesar de que esta semana no hay ningún estreno infantil/de animación a la vista, no por ello deja de haber buenas oportunidades para ir al cine a ver este tipo de películas! Junto con las todavía en cartel Toy Story 3 (no os la perdáis!) y Astroboy, también los grandes clásicos tienen un huequito en la cartelera:

La Dama y el Vagabundo


Uno de los primeros títulos de Disney, rodada allá por el año 1.955, La Dama y el Vagabundo nos cuenta la historia de Reina, una perrita de pedigrí que vive feliz con sus dueños hasta que llega un nuevo miembro a la famila. La aparición del bebé y la niñera que sus amos deberán contratar para cuidar de éste cuando partan en un inesperado viaje, junto con sus gatos siameses, hacen que Reina se sienta desplazada y se escape de casa. En la calle conocerá nuevos amigos que la ayudarán en su aventura de regreso y también se enamorará de un perro callejero muy diferente a ella...

Esta gran película de Disney la podremos ver mañana sábado a las 17:30 en el Cine Doré, viejo conocido de este blog. Como recordaréis de otras ocasiones en las que hemos hablado de él, además de ser un marco inmejorable para este tipo de películas, el precio es más que atractivo: 2,50€ para adultos y gratis para menores de 14 años!

Si no tenéis oportunidad de verla mañana, no dejéis de hacerlo en casa, pues es una película tierna y divertida de las que ya no se hacen, como dirían los abuelos!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails