sábado, 28 de agosto de 2010

Titirilandia en El Retiro!!


Bienvenidos a los nuevos seguidores! Me alegra mucho volver a vernos después de las vacaciones y comprobar que, aunque yo haya estado un poquito desaparecida, vosotros no os habéis olvidado del blog!! Prometo un montón de nuevas recetas y cuentos ahora que he recargado las pilas!!

Pero mientras voy organizando todo lo que se me había quedado en el tintero y las nuevas cosillas que os quiero traer, me acabo de enterar de una de mis actividades favoritas post-vacacionales y que, estoy segura, a vosotros también os va a gustar: TITIRILANDIA!

Mañana domingo no os podéis perder una nueva edición de Titirilandia en el Parque de El Retiro (Madrid, España, especifico porque ahora tenemos lectores de muchos países, espero poder traer también pronto noticias interesantes de todos ellos!). Empezará a las 17:00 y terminará con a las 23:00, con la finalización de la última actuación.

Como cada año, la Asociación Cultural Titirilandia organiza los espectáculos del teatro de títeres al aire libre del parque (según se entra desde la Puerta de Alcalá, a la derecha) y dedica el último domingo del mes de agosto a colaborar con Ayuda en AcciónEn esta ocación, los fondos recaudados permitirán apoyar el proyecto de “Creación de la escuela seccional Tacara en Potosí, Bolivia”. Habrá actividades infantiles, juegos, pintura de caras, etc. y un mercadillo, todas ellas organizadas por voluntarios de Ayuda en Acción, entre los que me encuentro. Nos veremos por allí?? Espero que sí!!

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails