lunes, 2 de agosto de 2010

Cuenta atrás para una "pequeña joya": Kooky Pets, de Koldo Barroso!!


Hola a tod@s!!

Lamento informaros de que esta bloggera todavía no se ha ido de vacaciones, así que aún os quedan unos días de aguantarme por aquí!! Esperemos que sea pronto, aunque estoy preparándoos alguna sorpresita que publicaré durante ese tiempo, para que no os sintáis abandonados ;)

Pero mientras tanto, una serie de fantásticas desdichas me ha tenido un poco ocupada estos días, así que no he podido actualizar tanto como me hubiera gustado y sigo teniendo muchas cositas "en el tintero" pensadas para vosotros.

Hoy me gustaría presentaros una "pequeña joya" que encontré el otro día en un blog sobre ilustración infantil y que está en plena cuenta atrás para su lanzamiento!! Se trata del libro Kooky Pets, escrito e ilustrado por el artista Koldo Barroso. El próximo 8 de agosto (ya no queda nada!) finalizará el plazo para la adquisición de esta obra en su primera edición, limitada a 50 ejemplares y firmada por el autor. No hay muchas oportunidades de conseguir libros de edición limitada que toda buena biblioteca desea poseer, así que no la dejéis pasar si realmente os gusta!!

Tal como nos cuenta su autor, el libro es fruto de la colaboración de los seguidores de su blog, que fueron participando con sus ideas hasta dar lugar a esta compilación de extrañas criaturas que habitan en nuestra imaginación. En su página web podréis ver algunos de estos fantásticos seres, que seguro reconoceréis por haberlos encontrado alguna noche, en algún lugar oscuro...

2 comentarios:

Koldo dijo...

Hola Nohemi, gracias por incluir mi trabajo en tu blog. Quería hacerte sólo una puntualización: la 1ª edición de Kooky Pets ya salió a la venta hace dos semanas. El día 8 de Agosto es el día que finaliza el plazo, pero en éste momento ya está cási agotado, no creo que queden copias para entonces.

Un cordial saludo,
Koldo

Nohemí dijo...

Gracias por la aclaración, Koldo, y muchas suerte con el libro, aunque creo que no la vas a necesitar!! Enhorabuena!!

Related Posts with Thumbnails