jueves, 8 de julio de 2010

Tenéis calor?? Pues a mojarse!!


Aunque parece que con la lluvia se va a aligerar un poquito el ambiente, lo cierto es que esta semana está haciendo un calorcito... También es normal, que para algo estamos en julio, y no creo yo que la situación cambie mucho para el fin de semana. Por eso, y por si no tenéis la suerte de tener piscina en casa ni estar ya en la playa, os propongo un par de actividades fresquitas y con "recao" para este domingo:

BIG JUMP 2010

Desde WWF Adena nos invitan a sumarnos a su "Gran Salto" por nuestros ríos. Se convoca en distintos puntos de España, que podéis consultar en su página web y tiene como objetivo reivindicar el cuidado y conservación de nuestros ríos. Además, habrá actividades y prometen estar de vuelta para ver el mundial, bien fresquitos, eso sí!!


MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Pero si lo vuestro es más la piscina, también podéis daros un remojón este domingo por una buena causa, ya que desde FELEM (Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple) están preparando su campaña anual para visibilizar esta enfermedad y recaudar fondos para mejorar la atención a las personas afectadas. Será en la mayoría de las piscinas municipales, se contabilizarán los metros nadados por solidaridad y habrá todo tipo de actividades lúdicas y participación de personalidades. También se podrán comprar las camisetas diseñadas por Kukuxumusu, que participa todos los años con un diseño diferente!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails