jueves, 22 de julio de 2010

Otra razón para ver Toy Story 3: Día y Noche


Como si nos hicieran falta más razones!! Además de disfrutar de una buena película, con una buena compañía (o no, según las preferencias personales) y estar fresquitos en el cine (no se por qué será, pero siempre tienen el aire acondicionado demasiado alto), Pixar nos trae un regalito con cada una de sus películas en forma de corto.

Día y Noche


La verdad es que soy igual de aficionada a los cortos de Pixar que a sus películas, porque son todos realmente impresionantes. Siempre divertidos y tiernos, algún día os los iré trayendo al blog, para los que no los conozcais. En esta ocasión, la creatividad vuelve a ser la protagonista en una historia sencilla pero intensa:

Día es un "muchacho" soleado que se encuentra con Noche, un extraño con un comportamiento un tanto oscuro. Ambos recelan el uno de otro, pero no pueden evitar sentir curiosidad y al final descubren que, a pesar de sus diferencias, pueden ser grandes amigos, opuestos, pero complementarios!

Aquí os dejo sólo unos segunditos porque al ser un corto, si pusieramos más estropearíamos la magia! Si lo buscais en internet seguro que lo encontrais, pero, quien quiere verlo en un cuadradito cuando lo puede hacer en una pantalla de cine? ;)



Ps. No llegueis tarde al cine u os lo perdereis!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, que tal? =) Soy Anto Buongarzoni, me gustó mucho tu blog, estaria encantada de que te pases por el mio =)
www.antocianina.com.ar

Nohemí dijo...

Me alegro de que te haya gustado! Ya he estado visitando el tuyo y es fantástico, enhorabuena!

Related Posts with Thumbnails