martes, 1 de junio de 2010

La Ardilla Miedosa nos visita esta tarde en la Feria del Libro!!


Esta tarde contaremos con una visita muy especial en la Feria del Libro. La Ardilla Miedosa viene desde Canadá para visitar a sus "primas" en El Retiro, pero sobre todo para conocer a los niños y niñas de Madrid!!

Será a partir de las 18:00 en el Pabellón Infantil y vendrá acompañada por la actriz Carmen Arribas, que será la encargada de interpretar los dos cuentos de La Ardilla Miedosa. Además, habrá actividades para que los niños y niñas que se acerquen aprendan a hacer una careta con su cara, un punto de libro, y puedan conocer los demás títulos de la colección Pez Volador, de la Editorial Almadraba.

Y para quienes todavía no la conozcáis, La Ardilla Miedosa es la protagonista de cuatro libros escritos por la canadiense Mélanie Watt, de los que Almadraba acaba de publicar los dos primeros en nuestro país: La Ardilla Miedosa y La Ardilla Miedosa encuentra un amigo, avalados por un gran éxito internacional, tanto de crítica como de público, convirtiéndose en una autentico referente en internet por su éxito 2.0.!! Y es que La Ardilla Miedosa tiene hasta un grupo en Facebook del que os podéis hacer seguidores aquí, yo ya lo soy!! En su blog, además, podréis encontrar descargables para haceros una careta con su cara, si no podéis ir al taller, o personalizar el escritorio de vuestro ordenador con sus imágenes!

Para que la conozcais un poco más, os dejo con la presentación que hacen de ella en Almadraba:

"La Ardilla miedosa es insegura y asustadiza. Nunca se aleja de su roble porque es demasiado peligroso: podría tropezar con tarántulas, marcianos verdes, gérmenes o abejas asesinas. Por eso prefiere quedarse en su árbol, donde todos los días son iguales y donde tiene preparados el equipo de emergencia y el plan de fuga. Pero una serie de aventuras inesperadas y emocionantes romperán todos los planes de este roedor de sonrisa nerviosa y le obligarán a explorar el temible desconocido."

Yo no voy a poder verla en la Feria, pero no pienso perderme sus aventuras leyendo sus libros!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails