jueves, 20 de mayo de 2010

Una buena noticia: Clara Secret también estará en la Feria del Libro!!!


Cómo, ¿que no sabéis quién es Clara Secret? Normal... todavía no os había presentado!! Estaba esperando a que Javier Fonseca nos confirmara que ya estaba disponible su nueva aventura en las librerías, pero ahora tengo una oportunidad fantástica para presentárosla y, de paso, que podáis también conocerla en la Feria del Libro!!


Javier Fonseca es amigo de un buen amigo, y sólo por eso ya merece una recomentación. Pero es que además es el autor de los tres libros de Clara Secret, una detective de casi nueve años que, junto con su perro y socio Uan, han creado la agencia CS-123. Uan habla sólo en inglés, porque es de Londres, de modo que los vecinos del barrio no pueden entenderles, y así pueden investigar y resolver casos como el de la basura perfumada, las chuches misteriosas o el soldado desaparecido. Si queréis entender lo que hablan Clara y Uan, vosotros también tendréis que hacer un esfuerzo con el inglés!!

Podéis conocerla, y de paso leer el anticipo de su tercer libro, recién publicado, en el blog de Javier Fonseca Estación de Nieblas. Aquí os he dejado el enlace, para que no os perdáis... Para dar vida a Clara, Uan y todos sus vecinos, contamos con las coloridas y alegres ilustraciones de Joaquín González, que nos acompañarán en toda la lectura. Me encantan esos huevos fritos, dan ganas de mojar pan!!

Ahora sí, si además de a Clara queréis conocer a Javier y preguntarle si prepara nuevas aventuras, tendréis que pasaros por la Feria del Libro:

Domingo 6 de junio

- De 17:30 a 20:30 en la caseta de MacMillan (301)

Domingo 13 de junio

- De 12:00 a 14:00 en la caseta de la Biblioketa (41)


2 comentarios:

Javier Fonseca dijo...

Nohemi:
Gracias por hacerte eco. Espero verte en la feria.
Abrazos de letras.
Javier.

Nohemí dijo...

Nos vemos, seguro!!

Related Posts with Thumbnails