martes, 11 de mayo de 2010

Campaña de recogida de libros para América Latina


En De Cuentos y de Galletas nos hemos enterado por un pajarito de que la ong Interlibros está organizando ahora mismo una campaña de recogida de libros para donarlos a distintas ong de América Latina que trabajan para la educación de niños y jóvenes. Aunque ya llevan desde el año pasado, queremos enviarles nuestros mejores deseos, ya que nos parece una iniciativa muy bonita y a la que sin duda sus destinatarios sabrán sacarle el mejor partido.

Por eso hemos decidido que vamos a organizar nuestro pequeño envío, ¿os gustaría colaborar? Quienes queráis hacerlo no tenéis más que darme vuestros libros y los incluiré en la caja que estoy preparando y que llevará como remitente el nombre del blog. Pero si preferís colaborar de manera individual, los libros se pueden entregar en cualquier oficina de MRW, indicando que son para la campaña "+ Cultura". El envío es gratuito y sólo tenéis que entregar los libros antes del 15 de junio.

Los libros que se pueden enviar deben estar en castellano, nuevos o en buen estado y adaptados a un público menor de 18 años. Se admiten libros narrativos: cuentos, relatos, novelas juveniles y de temas educativos universales (la naturaleza, la literatura, las ciencias…), pero no libros de texto, ya que los programas educativos no son iguales y no se podrían aprovechar.

Animáos a participar en esta primer iniciativa para hacer algo juntos!!


* La imágen la he tomado prestada de Filatelissimo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails