lunes, 10 de mayo de 2010

Babies, una sorpresa de película!


Esta mañana, he descubierto, gracias al tweet de una bloggera profesional americana (Design*Sponge, por si os interesa el diseño, es muy famoso allí y uno de mis favoritos), me he enterado de que este fin de semana han estrenado allí una película que me ha parecido muy interesante y quería compartir con vosotros.



Esta película es en realidad un documental que nos narra el primer año de vida de cuatro bebés: Ponijao, que vive en Namibia,  Bayarjargal, de Mongolia,  Mari, japonesa que vive en Tokyo, y Hattie, un bebé americano residente en San Francisco. Como podréis imaginar, la vida de cada uno de ellos va a ser muy diferente. De hecho, lo es incluso desde antes de nacer. Y son precisamente esas diferencias lo que hacen de Babies una película, en mi opinión, tan interesante, pues, aunque imagino que en muchos momentos las condiciones de vida de las familias estarán "dulcificadas", nos harán reflexionar sobre nuestro modo de vida y cómo desarrollan su aprendizaje los bebés en nuestra sociedad, al mismo tiempo que nos daremos cuenta de las grandes diferencias que existen entre las culturas.

Para que podáis disfrutar con un adelanto de la película, os dejo el trailer a continuación. De momento, no hay fecha de estreno prevista para España, así que tendremos que esperar o viajar a EEUU para poder verla (luego dicen que somos piratas...). Espero que os guste!!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails