viernes, 5 de febrero de 2010

Actividades para el sábado


Aunque no me gusta restarle protagonismo a Isabel, quiero invitaros a participar en un par de actividades que creo que os pueden interesar y que yo no me pienso perder! Además, tenemos la suerte de que se celebran a la vez, es decir, en el mismo sitio y hora, para ponérnoslo un poquito más fácil!

La primera es el Mercado del Juguete Antiguo que se celebra cada primer sábado de mes en el Mercado de la Puerta de Toledo de Madrid. Allí podemos encontrar juguetes de lata, muñecas antiguas, trenes eléctricos, personajes de los cuentos... Está abierto de 10:30 a 15:30 y la entrada es gratuita. Esta será mi primera visita y espero encontrar algo de lo que guardo un recuerdo muy especial... ya os contaré si tengo suerte!

La otra actividad es la I Concentración Nacional de "Amigos del Ford A", que también tendrá lugar en dicho Mercado, el sábado a partir de las 11, y en la que se reunirán más de 50 modelos de este automóvil de finales de los años 20. Es una oportunidad única para verlos y no quería dejarlo pasar sin invitaros a compartirlo!

Nos veremos por allí? Quien sabe...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails