jueves, 1 de junio de 2017

Firmas en la Feria del Libro de Madrid 2017

Buenas tardes a tod@s! Este año tengo que disculparme porque me va a ser imposible hacer el seguimiento de firmas para la Feria que hacía todos los años, pese a que sabéis que soy una cazadora nata y que a mí me ayuda muchísimo a organizarme y no perderme nada de lo que quiero.



Por eso, y porque no quiero que os perdáis nada interesante, estoy compartiendo en la página en Facebook del blog todas las firmas y actividades que llegan a mis conocimientos. Y son muchas, casi todas, creedme, porque estoy suscrita a todas las editoriales que conozco y a las principales librerías de Madrid. Así que no será lo mismo, pero si queréis podéis pasaros por allí, ver las firmas, y comentadme cuáles vais a ir vosotros por si podemos vernos por allí!

También os dejo las actividades del Pabellón Infantil, donde encontraréis cuentacuentos, canciones, talleres de teatro y robótica, y un sinfín de actividades para todas las edades y todos los gustos! Hasta yoga!


Espero que disfrutéis mucho si os dejáis caer por el Retiro, hay muchísimas novedades y un montón de libreros que están deseando mostraroslas. Y, además, siempre vienen aderezadas con el estupendo ambiente que se respira entre los libros (si no tienes alergia, claro) y lo precioso que está el parque en estas fechas, perfectas para hacer un picnic detrás de las casetas y echarse una siestecita en el césped.

Sobre el cartel de este año, que os he dejado arriba, yo creo que ya es mejor no comentar nada porque se ha dicho de todo... Aunque por mi parte solo añadir que se le termina cogiendo cariño al bichejo feo ese ;)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails