viernes, 30 de septiembre de 2016

Viernes de cine: dos estrenos y un adelanto que no os podéis perder!

Los viernes, como bien sabéis, son días de estrenos cinematográficos, y esta semana somos muy afortunados porque tenemos estreno de animación y también lijero! Y por si esto fuera poco, el trailer final que nos adelanta una esperadísima película, mirad, mirad!

Cigüeñas



Nuestra película de animación de la semana tiene pinta de ser muy muy tierna. No sabemos todavía si estará a la altura del maravilloso trailer de Pixar en el pareciera haberse inspirado, pero lo que sí es cierto es que tiene unos bebés monísimos (y que se parecen mucho a los muñecos de Pin y Pon), y eso siempre augura, al menos, que nos saque una sonrisa.

Las cigüeñas traen los bebés... o por lo menos, lo hacían antes. Ahora entregan paquetes para Cornerstore.com, una gran tienda online. Junior, la mejor cigüeña para los repartos, está a punto de ser ascendido en la empresa cuando activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebé adorable pero no autorizada. Desesperado por entregar este paquete de problemas antes de que se entere su jefe, Junior y su amiga Tulip, la única persona humana en el Monte de las cigüeñas, emprenden una carrera para hacer por primera vez en sus vidas una entrega de un bebé – en un viaje loco y revelador que podría hacer a más de una familia sentirse dichosa y asimismo, recuperar la auténtica misión de las cigüeñas en el mundo.



El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares



Nuestro estreno lijero tiene muy muy buena pinta, aunque a mí, reconozco, ver el trailer me ha dado casi más ganas de leer el libro que de ver la película. Aún así, estoy segura de que si encuentro un huequito sin Martina estas semanas, será mi elección para ir al cine sin dudarlo.

Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', una inolvidable novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura. Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida. Una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage, 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' va a deleitar a adultos, adolescentes y cualquiera que sepa deleitar una aventura en las sombras.




Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Y el adelanto del que os hablaba, que ha llegado además en un momento de máximo furor de la saga de Harry Potter coincidiendo con el lanzamiento esta misma semana de su último libro: Harry Potter y el Legado Maldito. Animales Fantásticos, aunque no esté protagonizado por nuestro mago favorito, es otro de los libros de J. K. Rowling dedicados al mundo de Howgarts y, por lo que vemos en el trailer, esta película parece una digna sucesora de la saga!

Newt Scamander, preeminente magizoólogo del mundo de la magia que vivirá una aventura sin igual a su paso por la ciudad de Nueva York.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails