lunes, 1 de junio de 2015

Hoy os pido ayuda para un cuento en Verkami de ayuda contra el cancer infantil: Julia, la Princesa Valiente!

Vamos a cambiar de tema en el blog y dejar de lado por un par de días las firmas de la Feria del Libro para daros a conocer un proyecto muy bonito que descubrí este fin de semana y para el que pido vuestra participación urgente, ya que apenas queda 12 días para que finalice y todavía no han conseguido recaudar el importe necesario para ponerlo en marcha. Les falta muy poquito dinero y muy poquito tiempo, pero espero que con este "empujoncito" logren conseguirlo!

Julia, la princesa valiente

 

Tras fallecer nuestra hija Julia, con tan sólo 5 meses de edad en Diciembre de 2014 (tras 5 ciclos de quimio), debido a un sarcoma, decidimos crear la Asociación Julia, la princesa valiente para luchar contra esta maldita enfermedad, recaudando fondos para la investigación y también para la ayuda psicológica a los papás afectados por esta enfermedad.

Estamos realizando varias actividades y una de ellas es este precioso cuento en homenaje a nuestra hija y esperamos cumplir nuestro doble sueño, poder hacerlo realidad y recaudar mucho para intentar donar el máximo dinero posible a la investigación del sarcoma.

El cuento se acaba de escribir ahora, la idea es de Pedro Reguera, el guión es de Almudena Reguera y las ilustraciones son a cargo de Kiko Feria.


Julia, la princesa de este cuento, nació un día antes que Martina. Como imaginaréis, no puedo evitar que este cuento me toque especialmente la fibra sensible. Además, no se me ocurre una forma mejor para colaborar que a través de un cuento, que espero poder leerle a Martina cuando sea un poquito más mayor y me haga más caso ;)

Como en todos los proyectos de Verkami, además de contribuir a que se lleve a cabo, podréis obtener recompensas como el cuento en papel o pdf, marcapáginas, llaveros... Las ilustraciones, cuyos bocetos podéis ver en la web del proyecto, son un precioso adelanto que nos anima a participar en él.

En su web podéis consultar más detalles de este bonito proyecto y la asociación que han fundado los padres de Julia. Ojalá consigan llegar a publicar el cuento y logren el apoyo necesario para que su fundación siga adelante y pueda ayudar a muchos niños y a sus familias!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails