viernes, 21 de junio de 2013

Está tarde volvemos a la universidad con Monstruos University!!

Comienza el verano y con él las vacaciones, pero este año van a ser un poco diferentes ya que vamos a volver a la universidad con la nueva película de Pixar y Disney: Monstruos University!! 


Seguro que muchos de los que seguís este blog estaríais deseando estar en su lugar, pero debemos conformarnos con disfrutar con esta película que promete ser muy divertida... y la primera de animación del verano, a la que seguirán muchas más como Gru y Planes (Aviones), que ya están a puntito de caer!


¿Os gustaría saber cómo les fue a Mike Wazowski y Sulley en sus años de estudios, antes de convertirse en famosos asustadores? Toda carrera debe empezar preparándose bien para ella, pero parece que a estos chicos el comienzo les resultó un poquito difícil... Seguro que al final todo se soluciona, pero tiene pinta de que van a tener que pasar muchas aventuras hasta entonces! Para descubrirlo, nada mejor que dejarse caer por el cine este fin de semana, antes de que se nos acumulen los estrenos ;)



Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman), un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails