martes, 8 de mayo de 2012

Una bonita canción para despedir a Maurice Sendak!!

Esta tarde, viniendo hacia casa, me he enterado de la triste noticia del fallecimiento de Maurice Sendak, un personaje muy especial para este blog que, como recordaréis los que me acompañáis desde su inicio, durante bastante tiempo tuvo su maravilloso libro Donde viven los monstruos como cabecera.


No suelo dar este tipo de noticias en el blog porque no me gusta traeros cosas tristes, pero Maurice Sendak se merecía un homenaje por nuestra parte, por ser uno de nuestros autores favoritos y por habernos acompañado en nuestros primeros pasos.

Le vamos a despedir con una preciosa canción de la película sobre su libro más famoso: All is love. Una película que a mi me encantó y que os recomiendo ver, aunque hay que señalar que no es una película para niños sino sobre niños!

Espero que la disfrutéis, prometo traeros más cositas suyas muy pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails