martes, 17 de enero de 2012

Angoulême 2011

Hotel Le Cheval BlancEstatuaEsculturaIMG_2425CircoArlette Gruss Circus
IMG_2428RíoPuenteBurdeosYo en el paseo pasando fríoPaseo
BanquitosPlazaFuenteVentanasEdificioIMG_2439
IMG_2440IMG_2441IMG_2442BurdeosReflejoRío

Angoulême 2011, un álbum en Flickr.

Falta sólo una semana para que de comienzo el Festival Internacional del Cómic en Angoulême, Francia, pero todavía estáis a tiempo de asistir!! Muchos ya sabéis que tuve la gran suerte de asistir a la pasada edición, pero no teníais documentos gráficos donde lo mostrara. Antes de que sea "demasiado tarde", me gustaría compartir con vosotros mi experiencia que, quien sabe, igual se repite este año, aunque sea a la aventura!!

Por si tenéis unos días de vacaciones sueltos y no sabéis que hacer con ellos, o si os gusta viajar de un modo más improvisado, sin tener los planes hechos desde meses antes, en estos días espero tentaros un poquito. Si alguien se anima, que me avise, que yo quiero ir!!!

Para empezar a "abrir boca", aquí os dejo el albúm de Flickr en el que publiqué todas las fotos, algunas buenas y otras, no tan buenas!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails