sábado, 1 de octubre de 2011

Mola tener 5 años!!

Pues sí, sí que mola, aunque ya no me acuerde mucho de entonces, la verdad!! Pero este fantástico libro de Iván Solbes y Jose Mª Mayorga nos recuerda todas las cosas fantásticas que hacíamos a esa edad, cuando estábamos descubriendo el mundo y nuestras propias posibilidades!!


Y es que los 5 años son una edad mágica, en la que ya sabemos hacer muchas cosas y aprendemos otro montón, mientras los demás están encantados con nosotros y se divierten con todo lo que decimos! Pasamos casi todo el día jugando, aunque tengamos que ir al cole, pero allí también es todo una aventura!

Me encanta este libro por lo original e irreverente que es, y me parece fantástico para regalar a todos los niños que cumplen 5 años!! Aunque he de confesar que si fuesen mis hijos me lo pensaría un poco, porque en algunos momentos llega a ser bastante subversivo y dar muy malas ideas a los niños... o buenas, según se mire, porque divertidas son un rato!! Si queréis comprobar lo que os digo y echar un vistazo a su interior, así como conocer un poquito del origen de su creación, visitad este enlace en el blog de su ilustrador! Allí podréis leer el cuento, disfrutar con sus ilustraciones y ver algunos bocetos, genial para hacerse una idea de todo el trabajo que hay detrás de algo aparentemente tan sencillo!

Además, os dejo con mi retrato hecho por el autor en la pasada feria del libro!! Que como sé que soy yo con lo poco que me parezco? Pues por las gafas de sol que llevaba encima de la cabeza mientras charlaba con él!! Es un lujazo tener este cuento dedicado por Iván Solbes, a quien conocía desde la época a de la facultad cuando sus ilustraciones para Camel llenaban nuestras carpetas (incluso las de los que no fumamos) soñando poder hacer cosas tan originales y creativas cuando termináramos de estudiar y comenzáramos a trabajar! Os dejo un ejemplo más abajo!



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails