miércoles, 26 de octubre de 2011

Camisetas en punto de cruz!!!

Estos días ando perdiendo más tiempo del que quisiera sembrando "semillitas" que espero que algún día broten y den buenos frutos, pero quería haceros saber que ni mucho menos me olvido del blog ni de sus seguidores!! Tengo varios libros muy chulos que os quiero comentar, pero mientras tanto os voy a enseñar unas cositas en las que también me entretengo, cuando no estoy delante del ordenador!!

Estas camisetas son las primeras de una serie que pensaba hacer en punto de cruz, para ponerlas a la venta en Etsy y Artesanio. De momento, han sido un experimento que ha dado más trabajo del que yo pensaba, pero el resultado ha merecido la pena!! Los diseños, que son un flamenco y una corona, para el que no se haya dado cuenta ;) los he sacado del Pinterest de DMC, una auténtica mina!! Si os interesa alguna personalizada, es vuestro momento, antes de que elija yo los colores y dibujos que voy a hacer en las próximas!!





3 comentarios:

Dmc dijo...

;D que chulas!

negrefluix dijo...

quedan super bien! mi marido una vez cosió una mosca a la camisa pero no le quedó tan bien.

Nohemí dijo...

Me alegro de que os hayan gustado!! Tengo ganas de seguir con esto del punto de cruz "gigante", a ver qué otras cositas chulas me salen!!

Related Posts with Thumbnails