miércoles, 25 de mayo de 2011

El Instituto Cervantes celebra hoy el Día Cervantino de la Literatura Infantil y Juvenil!!

He de reconocer que mis horarios últimamente me mantienen un poco alejada del blog y de todos vosotros, y mis "limitaciones técnicas" tampoco están ayudando nada a tenerlo al día y se me están quedando muchas cositas "en el tintero" que espero algún día poco a poco ir recuperando! Por eso, tengo que pediros disculpas por haberme enterado tarde de esta fantástica noticia que es la celebración del Día Cervantino de la Literatura Infantil y Juvenil, con actividades en los veintisiete centros que posee el Instituto Cervantes repartidos por el mundo!! Aunque yo ya no podré asistir a ninguna de ellas, os dejo el link al programa para que le echeis un ojito, que todavía os queda mucha tarde para disfrutarla!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails