viernes, 1 de abril de 2011

Feliz día del Libro Infantil!!!

Mañana día 2 de abirl se celebra internacionalmente el Día del Libro Infantil y Juvenil y desde De Cuentos y Galletas os animamos a participar en las actividades que las librerías preparan para celebrarlo!! Son tantas, que casi no cabrían en este blog, por lo que os propongo jugar a la "búsqueda del tesoro" para saber qué tienen preparado en vuestra librería favorita!! Cómo, qué queréis algunas pistas?? Pues El Dragón Lector lo visitarán esta tarde Javier Sobrino y un pequeño personaje de la realeza muy querido por todos; en la Librería Carmen será una super-heroína ecologista quien haga las delicias de los niños (y no tan niños); en Kirikú y la Bruja podremos bailar en las nubes; en La Mar de Letras estarán Raul Magdaleno y Ana Griott... y muchas sorpresas más, sólo tenéis que estar atentos y las descubriréis!!

Y sobre todo, no dejéis escapar este día sin leer o releer un libro, que es la mejor manera de demostrarles nuestro cariño!!

http://infantiltremanes.files.wordpress.com/2011/02/cartel-ibby2011.jpg

1 comentario:

susanarosique dijo...

¡Feliz día, guapa!Que disfrutes de las mejores lecturas. Por cierto, si puedes la semana que viene, ve calentando el horno (se hacen en el horno, las madalenas?)Un beso, S.

Related Posts with Thumbnails