viernes, 8 de abril de 2011

Este viernes volamos hasta Río!!!

Y es que hoy tenemos un estreno de animación que tiene muy buena pinta, la película Río!! Gracias a esta divertida aventura y a su protagonista, tendremos la oportunidad de visitar y conocer un poquito mejor la ciudad de Río de Janeiro, y además en época de Carnaval!! Una estupenda propuesta para disfrutar ritmo de samba!!

Téaser Póster de Rio (Rio)

Blu es el último guacamayo azul que queda de su especie, algo que él ignoraba completamente. Vive en Minnessota con Linda, su dueña, quien le cuida y protege, en una jaula confortable y acostumbrado a la tranquila vida hogareña. Sin embargo, un cuando Linda descubre que Blu es el último espécimen macho de su especie y que en Río de Janeiro vive Perla, una guacamaya hembra, decide volara hasta allí con él para intentar salvar la especie.

Pero Blu y Perla son dos caracteres completamente opuestos y lo que surgirá entre ellos en al principio no será precisamente amor. Para ponerlo más difícil, unos traficantes de pájaros los secuestrarán y tendrán que escapar para volver a su vida soñada: la selva para Perla y su confortable jaula para Blu. Así empezará esta aventura en la que tendrán que aprender a trabajar en equipo para sobrevivir, conocerán nuevos amigos, se divertirán y lograrán salvar su especie??

Póster de Rio (Rio) 

Cartel de Rio (Rio)

Cartel de Rio (Rio)




Ps. Por cierto, a mi esta película me recuerda un poco a Los Tres Caballeros, a alguien más?? En breve tendré que dedicarle una entradita!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails