viernes, 4 de marzo de 2011

Rango se camufla en nuestra cartelera!!

Protagonizada por Johnny Deep (¿si? ¿dónde? Pues el camaleón, ¿no os dáis cuenta? Si son igualitos!! Al menos, en los gestos y los ojos saltones :P ), este viernes se estrena en España la película Rango, a medio camino entre la animación digital y el western clásico. Dirigida por Gore Verbinski, el también director de los Piratas del Caribe, y animada por los estudios Industrial Light & Magic, de George Lucas, la película se basa en el rodaje de imágenes reales con personajes para crear digitalmente un mundo paralelo en el que los protagonistas serán los animales que habitan en el desértico pueblo de Dirt.

Si os gustan las pelis del oeste y la animación, no podéis perderos esta estupenda apuesta, tan alejada de los grandes estrenos comerciales de animación (aunque en el fondo sea uno de ellos) y dirigida a un público más adulto, que disfrutará más con el humor que se gastan los personajes!!

Cartel de Rango (Rango)

La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango (Johnny Depp), un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y caprichosa del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.

Acogido satisfactoriamente como la última esperanza del pueblo, el nuevo sheriff Rango se verá obligado a desempeñar su nuevo papel, hasta que, después de vivir varias situaciones de acción endiabladas y encuentros con personajes extravagantes, Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails