miércoles, 16 de marzo de 2011

Mil grullas por Japón

Aunque he estado trabajando en los próximos proyectos de manualidades que estoy preparando y quiero enseñaros en el blog (a veces, incluso a horas intempestivas), la verdad es que no me ha dado tiempo a terminar ninguno y no tenía nada preparado para hoy. Sin embargo, he encontrado un proyecto mucho más bonito para compartir con vosotros y al que espero que os suméis, yo esta misma tarde me agencio un papel chulo para participar en:


En Japón, cuando se pide un deseo, hay que hacer mil grullas de papel para que se cumpla. Por eso, para mandarles nuestros mejores deseos en estos días tan difíciles y mostrarles nuestro apoyo, me gustaría animaros a participar en esta iniciativa que ha puesto en marcha Makiko, una chica japonesa que vive en Madrid desde hace un año. Se trata de realizar una grulla y enviarles una foto con ella, a través del blog de Makiko (el enlace está en el título) o a su dirección: las1000grullas@gmail.com. Es un gesto muy sencillo pero que puede ayudar a que muchas personas se sientan, al menos, un poquito acompañadas.

Os dejo una foto de las que ya le han enviado, junto con el video que ha colgado Makiko para que todos podamos hacer las grullas!




Ps. Por supuesto, en todas las ONG podréis encontrar campañas para ayudar, no sólo simbólicamente!
Related Posts with Thumbnails