jueves, 14 de octubre de 2010

Y mañana se presenta Narval en El Dragón Lector!!!


Ayer traíamos la buena noticia de la presentación de Pípala en La Mar de Letras (que será esta tarde a las 19:00, todavía estáis a tiempo de ir!) y hoy tenemos que comentar otra gran noticia en el mundo de los cuentos: la presentación al público de los primeros títulos de Narval Editores!!

Aquí os dejo la invitación oficial, por si la queréis presentar ;)


Este solemne acto, que tendrá lugar mañana viernes 15 de octubre de 19:00 a 20:30 en la librería El Dragón Lector (c/. Sagunto 20, Madrid) contará con la presencia de los escritores Carlo Fabretti y Lola Guerrera y los ilustradores Adolfo Serra y Patricia Metola, autores de los dos libros protagonistas de la velada: Mani Orejas de Luna y La Princesa Feliz.



Si no tenéis posibilidad de acudir mañana, pero no queréis quedaros con ganas de conocer estos fantásticos libros, no os preocupéis, Kirikú y la Bruja nos darán una nueva oportunidad el sábado 20 de noviembre, os lo recordaré, no os preocupéis.

Esperemos que pronto se presenten los otros dos títulos de esta editorial: La Primera Palabra de Mara y Batracio Frogger y el Misterio de la Pirámide, pero mientras tanto, no os faltéis a esta cita!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails