miércoles, 27 de octubre de 2010

Unos pastelitos que no engordan!!

Pero adornan mucho!! Los hice para utilizar como acericos, sacando la idea de una revista Zakka y modificándola a mi gusto, jeje, que ya sabéis que no me gustan nada nada los pastelitos ;) El sábado estuve pachucha y aproveché que no salí para hacer un par de ellos, pero pienso preparar muchos más de estos "cupcakes", al menos, para llenar una bandeja que tengo!!


Os dejo las instrucciones. Por supuesto, si os han gustado, estos dos primeros están a la venta en mi tienda Etsy!!

1. Como para cualquier manualidad o receta que queramos hacer, lo primero es preparar el material: seleccionar las telas y todo lo que vamos a necesitar, en este caso, tijeras, hilo, las plantillas (un plato y un vaso sirven bien!), guata, pegamento, y por supuesto, las telas y las flaneras!!


2. Recortamos las telas: un círculo grande para el pastelito y otro pequeño para la guinda. Como os decía antes, un plato y un vaso pueden ser perfectos.


3. Pasamos el hilo a 1 cm del borde de la tela con un pespunte ligero y tiramos para fruncirlo. Rellenamos con la guata y terminamos de fruncir.



4. Rematamos para que no se abran y cosemos la guinda al pastel. Con un poco de pegamento, los sujetamos a la flanera y ya están listos!!


A que son muy monos??

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails