miércoles, 20 de octubre de 2010

Camisetas personalizadas con vuestra inicial!

Y por fin llegó el post que todas/os estabais esperando. Jeje, ya se que no es para tanto, pero sí, hoy es miércoles de manualidades y os traigo una nueva idea que, además, en esta ocasión también está disponible en mi tienda Esty!! (esto no siempre será así, aunque intentaré que la mayor parte de las veces sí)

Camisetas con letras:

Hace ya algún tiempo que pinto camisetas, algunas para mi y la mayoría para regalar. Puede que incluso seas una de las afortunadas que tiene una!! Como por lo general tienen bastante éxito, a partir de ahora también las podréis hacer vosotras mismas, o comprarlas si no os apetece trabajar!

Hasta ahora siempre me había decantado por el dibujo de flores, pero viendo en algunos blogs americanos que por allí se lleva bastante el tema de las letras, pues se me ocurrió que podría quedar bien. Aquí podéis ver el resultado, espero vuestros comentarios!


Vamos, pues, con las instrucciones:

1. Lo primero que hay que hacer es preparar las camisetas para que la pintura cale: hay que lavarlas para quitarles el exceso de tinte y el apresto que puedan tener. Yo prefiero hacerlo a mano porque no se les debe echar suavizante, pero también podéis hacerlo en la lavadora. Si os quedan muy arrugadas, habría que planchar también. De este paso no os pongo fotos porque creo que lo tenéis bastante claro ;)

2. Cuando esté limpia y seca la camiseta, la extendemos bien y, con ayuda de papel de calco y un lápiz, transferimos sobre la misma el dibujo elegido, comprobando que ha quedado bien centrado, o en el lugar elegido.


3. Pintamos!! Con un pincel no muy grueso, realizamos el dibujo con pintura especial para tela. Este es el paso más delicado pero también el más divertido!


4. Esperamos 24 horas, planchamos el dibujo por el revés para fijar la pintura y listo!! Ya podemos ponernos nuestra camiseta!


* Estas camisetas las pinté para mis compis del kárate: Ana, Raquel y Nuria! Las que están disponibles ahora mismo en Etsy son de media manga, pues cuando fui a comprar más a la tienda las de tirantes estaban agotadas. Espero que dentro de poco pueda poner más modelos a la venta, también en otros colores y con los diseños de flores que os comentaba, así como diseños infantiles que todavía están en proceso creativo! Por supuesto, se aceptan ideas y encargos!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails