jueves, 9 de septiembre de 2010

Im-presionante el nuevo libro de Benjamin Lacombe!!


Como es esto de internet... resulta que me hoy me he enterado por JG, de Literatura Infantil y Juvenil, que se ha enterado por Giraluna, que Benjamin Lacombe tiene un nuevo libro a punto de salir!!

Se llama Il Était une Fois... (Érase una Vez, en castellano, aunque todavía no sabemos la traducción que harán: espero que no lo cambien como hicieron con el último de Rebecca Dautremer) y saldrá el próximo 5 de noviembre a la vez en España, Francia e Italia, editado aquí por Edelvives. Yo voy a ir reservando uno para no quedarme sin él...

Y como Benjamin en su blog no nos quiere desvelar mucho, os traduzco las palabras de su editor:

"Ocho cuentos clásicos en una doble página con un mecanismo ingenioso, en un libro magnífico que asocia la técnica con el talento artístico. En él encontraremos los personajes de los cuentos más conocidos: Alicia, Pinocho, la Bella Durmiente, Barba Azul, Peter Pan, Caperucita Roja, Madame Butterfly y Pulgarcita, puestos en escena por Benjamin Lacombe y en relieve por José Pons. Al final del libro,Jean Perrot, gran especialista en cuentos e ilustración infantil, nos dará su visión de la obra."

No os he podido traer imágenes porque son propiedad del autor, pero podéis verlas en su blog en el enlace que os he incluido arriba. Lo que sí os puedo enseñar es el vídeo profesional que han realizado para el lanzamiento, que a mi me ha parecido im-presionante, así, en dos palabras porque me ha dejado sin ellas... y eso que lo he visto sin sonido!!!

Que lo disfrutéis!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails