viernes, 11 de junio de 2010

Cómo me gusta Bob Esponja!!


Ayer "mis chicos" estuvieron de compritas por el centro (sí, los chicos también van de compras y suelen gastar más dinero que nosotras, porque compran cosas más caras!! Afortunadamente, van menos a menudo ;) ) y me trajeron una postal que anunciaba una exposición en El Corte Inglés de Callao, dedicada para este blog y para la que lo escribe, que ya sabéis que es fan incondicional de la esponja amarilla!! Gracias, chicos, un besazo!! (En especial a Kike, que ya se que fue idea suya...)

Pues bien, la exposición en cuestión se llama Bob Art Xpo y estará en la 2ª planta de dicho centro comercial del 4 de junio al 4 de julio, hay que darse prisa porque nos queda menos de un mes para disfrutarla!! Es la primera vez que se celebra en España, aunque ya ha estado en ciudades como París. Viene de la mano de Nickelodeon, el canal de Bob Esponja, y muestra obras de Van Gogh, Da Vinci, Boticcelli, Dali y otros artistas destacados en la pintura universal, pero protagonizadas en esta ocasión por Bob Esponja.

Es una oportunidad única para acercar a los niños y niñas al mundo del arte y la pintura, con la que seguro que disfrutarán tanto ellos como sus acompañantes!! Aquí os dejo con Vincent Van Bob, no os lo perdáis!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails