jueves, 11 de marzo de 2010

Maratón de cuentos en La Casa Encendida


Hola a tod@!!

Os lo quería avisar con el tiempo justo para que pudierais informaros y organizaros, pero casi se me olvida!! Me llegó esta información la semana pasada y no la quise publicar porque me parecía demasiado pronto y que se os olvidaría ir, aunque al final soy yo la que me he despistado!


Este sábado, de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00h., tendrá lugar el Maratón de Cuentos 2010  ¿Quieres que te cuente un cuento?, a favor de Medicus Mundi, en La Casa Encendida. Por si no sabéis donde está, es la Ronda de Valencia, 2, al lado de Embajadores y muy cerquita de la Estación de Atocha. La entrada es libre y gratuita.


Los cuentistas con los que contaremos serán, entre otros, El Baúl de los Murmullos, Rafael Ordóñez, Enrique Boix, Boniface Ofogo, Alicia Mohíno, Mónica Burkholz, Astrolabios, La Rata Rita, El Cocinero de los Cuentos, Inmaculada de Miguel, Titiricuento, Chiara, Miguel Cañete, Mariaje Sagrado, Grupo Palique, ABIPANS, Cien por Cien, Creaciones del Aire y El Viajero.


Nos traerán historias de otros continentes, de otras culturas, con las que aprenderemos cómo es su visión del mundo, su vida cotidiana o su relación con la naturaleza. Nos harán ver el camino para construir entre todas las personas un mundo mejor con su mensaje solidario, que además estará traducido también a la lengua de signos para que todo el mundo pueda participar en él.


¿Os lo vais a perder? Yo no!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece que llego un poco tarde :(

Related Posts with Thumbnails