lunes, 18 de enero de 2010

Bienvenid@s a mi blog!!

Hola a tod@s!

Bienvenidos a esta nueva aventura que voy a emprender por la blogosfera! Estáis todos invitados a compartir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios!

Este es un blog en el que quiero compartir con vosotros las cosas que más me gustan y contaros mis novedades. Resumiendo, que este blog va de cuentos (libros infantiles e ilustrados), de galletas (llamémoslo "aprendiendo a cocinar lo que más me gusta"), de manualidades, de fotografía, de sitios curiosos (físicos y virtuales), de ongs y actividades culturales... y de todas las cosas interesantes que se me vayan ocurriendo!

No espero tener un gran éxito de público ni hacerme famosa, sólo contaros aquellas cosas que pienso que os podrían gustar o parecer interesantes. De momento sólo estoy invitando a los amigos, pero está abierto a todo aquel al que queráis invitar vosotros! Ya se sabe, aquello de "los amigos de mis amigas son mis amigos..." Si no os acordáis de la canción, ya tenemos motivo para una entrada!

También es un blog con el que espero aprender mucho: a utilizar Internet y todas sus herramientas, a hacer buenas fotografías con las que ilustrar las entradas y a descubrir aquellas curiosidades que vosotros nos queráis contar a los demás. Para ello, pido vuestros comentarios y colaboración, aunque sean breves, siempre serán bien recibidos.

Y tras esta breve declaración de intenciones, nos vemos pronto con la primera entrada!

Pd. Gracias a Maurice Sendak por su ilustración del libro Donde Viven los Monstruos, espero que no le importe que la tome prestada!

2 comentarios:

El Traficante dijo...

Ánimo y no lo dejes ;)

Nohemí dijo...

Gracias!! Por fin mi primer comentario!!

Related Posts with Thumbnails