Aprovechando que todavía hace frío (seguro que a estas alturas del día, todos habéis visto nevar por la ventana!) y hay que abrigarse bien, os traigo este otro post que os debía desde Navidad. Hubiera sido fantástico poderoslo enseñar en su día y que lo comprarais como regalo, pero todavía podéis adquirirlo para vosotros mismos, o para regalar al año que viene ;P
Este cuello facilísimo y se hace en una tarde, mejor aún si es con café y charleta, como fue durante su presentación oficial en evento madresferico, donde además pude conocer en persona a la gran Clara Montagud y acercarme a saludarla como blogger-fan suyo que soy desde hace muchos años!
El color rojo, precioso y muy intenso, hace referencia al corporativo de Save The Children y por eso ha sido elegido para esta colaboración. A mí personalmente me encanta y me resulta una elección fantástica, ya que combina fenomenal con casi todos los colores de abrigo, o con una simple cazadora vaquera para no constiparse en las frías mañanas primaverales.
Si todavía no conocéis We Are Knitters, deberíais saber que es una empresa española dedicada a crear y vender tanto kits como ovillos de lana de primera calidad. Este es mi segundo kit, el primero con el que me atrevo yo, ya que el otro lo compré para que me lo hicieran (es estupendo contar con alguien en casa que está deseando tejer para cuando una misma no puede, gracias mamá!) y se trata de un Martina Cadigan verde menta, otro color del que estoy enamorada desde hace mucho. Estoy segura de que no será el último, ya que les tengo echados el ojo a varios. También organizan quedadas tejedoras o Knitting Parties, que suena mucho más molón, si vais a alguna no dejéis de avisarme porque es la excusa que me falta para encontrar un hueco.
Pero ahora toca ponerse serias y hablar de la contraparte de esta colaboración: Save the Children. Como no podía ser de otra manera, una ong especialmente dedicada al trabajo y la protección de la infancia está desde hace mucho tiempo entre mis favoritas. Además, he tenido la oportunidad de asistir a conferencias y cursos impartidos por ellos y nunca me han dejado indiferente. En el evento de presentación del kit, vimos el video que han preparado mostrando el trabajo de su barco de rescate en el Mediterráneo y os puedo asegurar que a más de una se nos saltaron las lágrimas. Y es que, aunque a veces no estoy de acuerdo con la publicidad tan explícita que suelen realizar, en este caso solo imaginar en qué situación debes encontrarte para enviar a tus hijos a realizar ese viaje por el mar, solos además en muchos casos, hace que toda la ayuda que se les pueda dar a estas personas me parezca poca. Os recomiendo que lo veais, seguro que en Youtube lo podéis encontrar, y que, como está tan de moda ahora hablar de la empatía, la pongamos en práctica de verdad y tratemos de ponernos en la situación de estas personas para comprender toda la ayuda que es necesaria.
Siento haberos "sermoneado" un poco, pero espero que lo comprendáis y que además os parezca tan atractiva como a mi esta colaboración! Hasta la próxima, cuidaos mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario