viernes, 19 de octubre de 2012

Las muñecas Barriguitas desfilan mañana en la estación de Atocha!!

Aunque tengo muchas cosas nuevas y chulas para contaros, vamos poquito a poncho, y esta es la más urgente porque es para mañana mismo!!

Esta tarde me han dado un chivatazo por email de esos que molan, porque te sorprende que se acuerden de ti y además te encanta lo que te mandan! Y en esta ocasión era algo estupendo para compartir con vosotras, las niñas de mi generación (a los niños también os dejamos jugar, venga ;) ), porque seguro que os gusta la noticia tanto como a mi. 


Como habréis adivinado por el título, este sábado habrá un desfile de moda muy especial en el jardín de la Estación de Atocha, en Madrid, pues la casa Famosa celebra su Fan Fun Day presentando una nueva colección de Barriguitas de Siempre "Historia del Vestido". En ella encontraremos modelos de vestidos romana, medieval, siglo XVIII, principios del siglo XX y años 50, dedicados principalmente para las coleccionistas pero con las que disfrutaría cualquier niña!! Además, tanto si podéis ir a ver el desfile en directo como si no, a través del microsite del evento podréis participar en los sorteos organizados!


Me ha llamado la atención ver que hay dos webs diferentes, una para las Barriguitas, y otra para las Barriguitas de Siempre (que son las buenas). Personalmente, me alegro mucho de que hayan sacado estas re-ediciones de las muñecas clásicas, ya que hace mucho que las echaba de menos y no me gustan nada las nuevas. 

Guardo un recuerdo muy especial de estas muñecas: yo fui una niña Barriguitas en los 80 porque mi abuela me regalaba todos los complementos: tenía el carrusel, la escuela, y varias cosas más que ahora mismo no recuerdo. La pena es que no conservo nada de aquello, porque mi otra abuela lo regaló a otros niños. En fin, me alegro de que ellos también pudieran disfrutarlos (esto lo digo con la boca pequeña, claro), aunque me hubiera encantado conservarlos! Si vosotras tenéis alguna y vais a ir al desfile, no dejéis de llevarlas, ya que os dejarán desfilar con ellas también!

Además de una niña Barriguitas, fui una niña Nenuco, Nancy y Pinipon, lo confieso! De estos últimos todavía conservo una buena colección que espero mostraros algún día. Los demás no, aunque de mayor me han regalado un par de Nancys de colección ;P Lo malo es que no hay forma ya de encontrar los complementos y las pobres llevan varios años sin cambiarse de vestido! 


Algún día tengo que compartir fotos de mi colección de juguetes, que, aunque muy reducida, todavía conserva piezas intactas (jamás rompí ni arañé un juguete) y se pueden hacer cosas chulas con ellas! Por el momento, vamos a disfrutar con la nueva colección de Barriguitas y el desfile de mañana!


PS. Si alguien tiene fotos chulas de juguetes o libros antiguos que le apetezca compartir, que me las mande y hacemos una sección nueva dedicada a ellas!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails